Paquetazo del control Elite para Xbox One
xbox-one-elite

Ni la catafixia de Chabelo puede con esto, nada de muebles Troncoso ni Duvalines ni paletas Payaso, Microsoft anunció un paquete buenísimo que contendrá el control Elite que ya habían anunciado, el cual sin duda será una gran adición a los jugadores más dedicados y sienten que los catorce botones no son suficientes, además de tener la posibilidad de modificar la sensibilidad de los gatillos y cambiar los joysticks. Está hermoso el mendigo control.

Pero no sería paquete si no tuviera algo más: un disco duro de 1 TB de almacenamiento en estado sólido. Esto quiere decir que es “inteligente” pues funciona haciendo que los archivos más accesados sean los que tenga más a la mano, haciendo hasta 20% más rápido la lectura de los juegos, para no tardarnos tanto en cargarlos.

Luego viene otro control para los que no les gusta ningún modelito de los que ya están en el mercado, el cual es blanco lunar -su nombre raro- con acabados dorados y negros. Muy bonito y elegante.

Sólo es cuestión de esperar al 2 de noviembre para que se puedan comprar en nuestro país pues la verdad suena demasiado bien este paquete ya sólo por su disco duro y el control Elite.

Compartir en: