Pikachu da la bienvenida a los jugadores en Boston para el Campeonato Mundial Pokémon 2015

Boston es la sede del Campeonato Mundial Pokémon 2015, la cual tomará lugar del 21 al 23 de agosto, donde el Centro de Convenciones John B. Hynes Veterans Memorial acogerá a cientos de los mejores jugadores del mundo de videojuegos Pokémon y del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon procedentes de más de 30 países, todos compitiendo por el título de Campeón Mundial Pokémon.

También se informa que ya se han contabilizado todos los Championship Points de la temporada 2015 de Play Pokémon, por lo que el terreno de juego para el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon y de JCC Pokémon 2015 ya está listo.

Cabe decir que todos los fans pueden seguir la acción por medio de la transmisión en directo en Pokemon.com/Worlds o Twitch.tv/Pokemon, a partir del viernes 21 de agosto a las 15:00 CEST; todos aquellos que se conecten podrán ver la ceremonia de inauguración del Campeonato Mundial Pokémon y un día completo de partidas de videojuegos Pokémon y de JCC Pokémon de categoría mundial. El domingo 23 de agosto, las finales del Campeonato de JCC Pokémon comienzan a las 15:00 CEST, seguidas inmediatamente por las finales del Campeonato de Videojuegos Pokémon.

Esta ocasión los jugadores competirán para poder conseguir una parte de los más de 500.000 dlls en becas, que corresponde a más de cuatro veces la cantidad otorgada en el 2014. Cada Campeón Mundial de Videojuegos Pokémon ganará una beca de 10.000 dlls, y cada Campeón Mundial de JCC Pokémon ganará una beca de 25.000.

Para terminar, pueden ver la presentación del Pikachu de peluche del Campeonato Mundial de este año, en la cuenta oficial de Pokémon en Instagram: Instagram.com/Pokemon.

Compartir en: