Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 llegará en febrero

Electronic Arts y PopCap Games anunciaron que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 saldrá a la venta el 23 de febrero en Norteamérica y el 25 en Europa para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Además quienes preordenen el juego tendrán acceso inmediato al nuevo Grass Effect Z7-Mech (inspirado en la franquicia Mass Effect de BioWare), así como 14 nuevos accesorios emoji’s para customizar nuestros personajes.

“En PopCap, nos encanta emocionar a nuestros fans, y no podríamos estar más listos y emocionados de traer Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 a sus manos antes de lo esperado”, dijo Justin Wiebe, Director Creativo, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. ”Desde los mundos inmersivos y los personajes locos, hasta nuevas formas de jugar como el Backyard Battleground, estamos muy orgullosos del juego que estamos construyendo. Este es un loco juego de acción lleno de características sugeridas por los fans, así como todas las nuevas experiencias que harán de éste diferente a cualquier otro juego en el género”.

Compartir en: