Playstation 2 en Playstation 4. Les tenemos varios videos

Desde ya pueden adquirir los primeros ocho títulos de PS2 que se pueden jugar en Playstation 4. Estos además, contarán con trofeos y varias mejoras en el rendimiento como son gráficos más limpios y una definición de 1080p. También se añaden las características de la actual generación: partidas transmitidas, noticias de actividad, segunda pantalla para manuales en PS Vita y Playstation App, así como el Share Play, y el uso a distancia. Por último el formato de pantalla podrá ser cambiado a como mejor nos acomodemos: 4:3 (el original) y 16:9.

A continuación les dejo algunos videos bastante interesantes publicados en el canal de Playstation y en donde podrán apreciar la calidad gráfica que podremos esperar de esta nueva forma de disfrutar el Playstation 2 en la nueva consola de Sony.

War of the Monsters

Twisted Metal Black

The Mark of Kri

Rogue Galaxy

Dark Cloud

Como ya mencioné, bastante interesantes, esperemos la lista de títulos disponibles se vaya ampliando rápidamente, en lo personal me gustaría ver cualquiera de los Silent Hill, Siren, o Fatal Frame, hablando de temas de horror y suspenso, y de carreras no estaría nada mal Enthusia Professional Racing y mientras llega el nuevo Gran Turismo, su cuarta entrega en Playstation 2 que con el tratado en 1080p seguro no se vería nada mal. Bueno, crucemos dedos para próximas noticias.

Por cierto, pueden encontrar más información de la lista de juegos de PS2 aquí.

Compartir en: