Pokémon muestra a Hoopa Desatado

The Pokémon Company International ha anunciado hoy de manera oficial y por medio del presnete video a Hoopa Desatado, una nueva forma del Pokémon singular Hoopa.

Hoopa es un Pokémon singular que no puede encontrarse en el transcurso normal de la aventura en Pokémon Rubí Omega ni Pokémon Zafiro Alfa. Le corresponde la entrada número 720 de la Pokédex y, por lo visto, puede cambiar de forma.
Hoopa Desatado es la nueva forma de este Pokémon y también la más genuina, ya que, hasta ahora, Hoopa se hallaba aprisionado sin la posibilidad de liberar su verdadero poder. Sus anillos poseen el poder de manipular las dimensiones y se dice que le permiten apoderarse de cualquier cosa en el mundo.

Tras su transformación, Hoopa Desatado presenta un tamaño mucho mayor que en su forma anterior. Además, sus seis enormes brazos y sus anillos interdimensionales hacen que este Pokémon sea muy fácil de reconocer.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa salieron a la venta para 3DS en noviembre del 2014. Los fans de Pokémon pueden coleccionar e intercambiar Pokémon y combatir con ellos a medida que recorren la región de Hoenn a la par que disfrutan de su riqueza y belleza natural.

Compartir en: