Por si no sabían, ya comenzó HUNT the TRUTH en camino al lanzamiento de Halo 5: Guardians
halo-5-guardians-hut-the-truth

La Temporada 2 de HUNT the TRUTH hizo su debut el día de ayer 22 de septiembre en huntthetruth.tumblr.com, iTunes Podcasts y Soundcloud. Los episodios serán lanzados cada martes hasta el 27 de octubre.

Regresa la aclamada serie de podcasts de Halo que llegó a más de 6.7 millones de escuchas y llegó al 1er lugar de de las secciones de Video Games y Games & Hobbies de las listas de podcasts en iTunes, basada en la premiada saga de videojuegos de Halo.

Con elenco de estrellas, la Temporada 2 comienza justo después de los eventos de la Temporada 1, cuando el exposé del periodista Benjamin Giraud revela un encubrimiento militar masivo y una conspiración que aparentemente llegó a un final desafortunado. Keegan Michael Key repite su papel como este periodista que ha perdido su credibilidad pero la Temporada 2 presentará a FERO (interpretada por Janina Gavankar), la líder rebelde que ayudó a Giraud en su cacería.

“En la Temporada 1, Giraud fue un miembro activo de la audiencia dentro de la ficción,” mencionó Frank O’Connor, Director de Desarrollo 343 Industries. “Él estaba juntando hechos y falsas verdades semana tras semana mientras era llevado de un lugar a otro por diferentes fuentes, y al final, se quedaron muchas preguntas abiertas – La más importante es en quien puede confiar. En la Temporada 2, llevaremos esta cacería más allá, desde la perspectiva de la más confiable de esas fuentes – FERO.”

Los fans que ya están esperando ansiosamente el lanzamiento de “Halo 5: Guardians” el próximo 27 de octubre deben sintonizar ya que los eventos de la serie de audio tendrán repercusión en la historia que se presentará en el juego.

“Mientras que la primera temporada lidió con subterfugio y espionaje a la sombra de los eventos del juego, la Temporada 2 llevará directamente a los misterios de la galaxia en Halo 5: Guardians,” agregó O’Connor.

Además de Gavankar (True Blood, The League, Mysteries of Laura) y Key (Key & Peele, Pitch Perfect 2), 343 Industries enlistó a talentos de voz de primera para darle vida a la serie, incluyendo a Mark Hamill (Star Wars, Kingsman), Tamara Taylor (Bones, Justice League), Alan Tudyk (Firefly, Serenity), Bruce Thomas (Kyle XY, Halo 4), Jerry Trainor (iCarly, Donnie Darko), Rosa Salazar (Maze Runner, Insurgent), Peter Serafinowicz (Guardians of the Galaxy, Spy), Vanessa Marshall (Metal Gear Solid 2, Star Wars Rebels), y William Salyers (Mass Effect 3, Sunset Overdrive).

Para finalizar, recuerden, y marquen en su calendario que Halo 5: Guardians estará disponible el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One. Ahora que lo pienso con lo de “La nueva experiencia Xbox”, la retrocompatibilidad y Halo… seguro será una buena navidad para la consola de Microsoft y su público gamer.

Compartir en: