Posible filtración de F1 2015 de Codemasters

Es claro que este año tendremos otro título de carreras de F1 por Codemasters; siguiendo la tradición con cada temporada, es cuestión de tiempo para comenzar a saber los detalles (de forma oficial) de F1 2015. Sin embargo como es casi habitual y como suele suceder, de vez en cuando aparece una que otra filtración, en este caso, de la mencionada entrega para el actual año.

Se trata de un grupo de imágenes publicadas en Facebook y que suponemos han sido tomadas de una presentación. Dichas capturas muestran una pista de carreras y al menos se alcanzan a notar el detalle y nivel gráfico que acompañarán F1 2015.

Como es de suponer dicha información no se puede tomar al 100% hasta que se haga un anuncio oficial, pero al menos, por lo que se puede leer, tendremos un título corriendo a 1080p y con un objetivo de 60 cuadros por segundo, algo primordial en un juego de carreras.

Nosotros hicimos la reseña de F1 2014 y a pesar de algunas críticas nos pareció un juego entretenido y llamativo, así que esperamos sólo lo mejor para F1 2015. Ahora sólo resta esperar información (como dije) oficial y un bonito trailer. Estoy seguro todos los fanáticos de la Fórmula Uno y las carreras lo deseamos ya.