Preparen la memoria, aquí están los juegos gratis de PS Plus de abril

Sobre todo los que tienen una PS Vita, ellos son los que más espacio deben hacer porque se viene un juegazo para ustedes. Y para mí, pero ya lo tengo.

Para los que tienen una PlayStation 4, podrán descargar Never Alone (E-Line Media), Aaru’s Awakening (Lumenox) y el nuevo Tower of Guns (Terrible Posture Games).

Esos de la generación pasada, tendrán en su PlayStation 3 también Tower of Guns (Terrible Posture Games) y Never Alone (E-Line Media), más Dishonored (Bethesda Softworks).

Y los suertudos que tienen una PS Vita, verán MonsterBag (IguanaBee) y… agárrense… Killzone: Mercenary (SCE). Sí, uno de los mejores juegos que se han hecho para la portátil de Sony estará gratis. Por lo que se pueden hacer a la idea de perder su vida común pues una vez terminada la campaña, viene el online y ahí no querrán dejarlo. Por cierto, abarca bastante espacio en la memoria.

Quizá sólo encontramos un verdadero juegazo, Killzone, sin embargo deberían darle una oportunidad a Dishonored si son de los que les gusta el sigilo y los gráficos de caricatura, sin olvidar Never Alone, el cual ha sido muy bien criticado. Yo me emociono en vano porque los interesantes ya los tengo.

Compartir en: