Preparen móviles, Driver Speedboat Paradise está listo para descargar

Como recordarán, hace unas semanas les trajimos la noticia de que Ubisoft lanzaría un juego de carreras de lanchas para dispositivos móviles, pues el plazo se cumplió y ya podemos descargar Driver Speedboat Paradise gratis en la App Store y en Google Play. En este juego nos pondremos tras el timón en los zapatos de un joven que busca la fama en las competencias de botes, siempre en contubernio con el policía John Tanner quien está en busca de acabar con la mafia y uno de sus cabecillas, Mike Lázaro.

Lo interesante de este juego son sus escenarios y las condiciones del clima que podremos experimentar, pues tanto como en la hermosa playa de Cancún y en las Bahamas, podremos competir en los diferentes modos que ofrece Driver Speedboat Paradise, tales como Classic, Time Trial, Duel, Escape, Endurance y Drag. Además de poder modificar nuestro vehículo para que sea más rápido y se vea mejor. Incluso podremos recibir patrocinios y con el dinero comprar propiedades, ropa y mejoras para nuestro personaje.

Suena bastante completo y la verdad sí lo bajaremos a ver qué tal se ve y se juega. No perdemos nada, recuerden que es gratis.

Compartir en: