Prepárense para el campeonato mundial de Metal Gear Online

Konami ha anunciado hoy un acuerdo global con ESL para lanzar oficialmente Metal Gear Online Global Championship a partir de diciembre de este año, fecha cuando la liga empiece la primera temporada de su primer torneo global donde los fans de este online stealth shooter puedan competir por la gloria y por supuesto premios en efectivo.

La liga tendrá torneos semanales mundiales a partir del 1 de diciembre hasta el 29 de febrero 2016, con competiciones en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia/Australia.

Además, con el soporte global de ESL, las competiciones se llevarán a cabo durante un mes en cada región donde los equipos vencedores se llevarán premios en efectivo por demostrar su dominio en el campo de batalla. Se recompensará a cada región con $1,000 USD por mes, alcanzando un premio acumulado total de $12,000 USD. También los participantes en la liga podrán ganar puntos para ir construyendo su propio ranking profesional para convertirse el próximo soldado legendario de Metal Gear. Nada, nada mal.

Y antes que se me olvide, el registro para el campeonato ya está abierto en: http://play.eslgaming.com/metalgearonline

Compartir en: