Primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Falta poco menos de un mes para el estreno de esta secuela, pero seria mejor si solo faltaran unas horas.

Pese a algunas cosas raras en la primera parte, sobre todo respecto a Shredder (Destructor) y su armadura a la Power Ranger; La cinta renovó exitosamente la franquicia ochentera con la ayuda de Michael Bay. Y con TMNT Out of the Shadows muestra lo que venía siendo obvio pero no del todo seguro, la aparición de Bebop y Rocksteady (Bebop y Rocoso) que de entrada se ven bastante acorde a sus versiones originales en la caricatura.

También aparecen unas naves espaciales con el mood de invasión alienígena, que nos dejan con la duda de si entonces existe la posibilidad de que aparezca Crank por igual, lo cual sería grandioso si lo representan con la misma exactitud de los torpes secuaces mutantes.

Pero no todo es genial y tengo una duda ¿A quién se le ocurrió ponerle pantalones a las tortugas? Normalmente pensaría que se trata de una simple renovación de diseño, pero con tantas críticas y rollos morales que se han venido manifestando últimamente como si estuviéramos en el siglo XIX, me llevan más en la línea de preguntar ¿Quién se quejo ahora o a qué le tienen tanto miedo que decidieron vestirlas?

Espero con ansias que la película sea mínimo igual a la primera, pues me gusto bastante, y si es mejor entonces me sentiré un niño por 2 horas mientras de paso, me echo una rebanada de pizza.

Compartir en: