Project Cars en 1080p, 900p y 12K de resolución

Slightly Mad Studios responde algunas de las preguntas de los jugadores ya ansiosos por tener en sus manos el simulador Project Cars y da aviso de la tasa de frames por segundo, así como del nivel de resolución que tendrá el juego en cada sistema.

En fin, que correrá a 60fps en Xbox One a 900p, y en Playstation 4 a 1080p. En la PC la historia es diferente, pues el juego alcanzará hasta 12K y los cuadros por segundo se verán limitados sólo por el hardware que se posea.

Cabe mencionar que Project Cars estará disponible en físico y digital en las tres plataformas, y que recibirá contenidos tanto de paga como gratuitos regularmente. Además, el simulador de carreras permitirá hasta 45 autos offline, 16 online en Playstation 4, Xbox One y PC de 32bit, y por último 32 competidores en PC’s de 64bit. La mala noticia (más en un juego de este tipo) es que Project Cars no tendrá pantalla dividida para dos jugadores.

Para finalizar, aparte de poder modificar los autos, tener cambios de clima y horario, y pits animados, Project Cars permitirá en Playstation 4 y por medio del Dualshock 4 escuchar al narrador (Ben Collis, ex Top Gear), mientras que en Xbox One habrá vibración en los gatillos del control.

Publicado por Bandai Namco, Project Cars saldrá a la venta en mayo para las plataformas mencionadas, además será compatible con Oculus Rift en PC. También se espera una versión para Wii U.

Compartir en: