Project CARS rebasa el millón de copias vendidas

Project CARS, el reciente simulador de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Bandai Namco ya sobrepasó el millón de unidades vendidas en todo el mundo desde su salida al mercado hace un mes.

Sin duda una buena noticia para los fanáticos de las carreras, pues Project CARS, el cual reseñamos, ha sido a pesar de algunas fallas, una muy buena sorpresa y propuesta sobre todo en consolas de nueva generación. Además es el primer título por Bandai Namco que ha pasado más de dos semanas en las primeras posiciones de ventas en Reino Unido, algo que no se repetía desde Ridge Racer Type 4. Otro gran título de conducción.

“A lo largo del desarrollo de Project CARS la comunidad fue fundamental en la orientación del juego – la cual nos dio retroalimentación diaria en cada iteración, en decirnos lo que se necesita mejorar, resaltando lo que les gustaría ver incluido, y, finalmente, aprobándose como el juego de carreras de sus sueños “, Ian Bell, Jefe de Estudio de Slightly Mad Studios, comentó.

Para finalizar cabe decir que próximamente habrá un gran parche al juego, el 1.4, que corregirá y añadirá algunos elementos para su mejor desempeño.

Compartir en: