Project CARS recibe su update 1.4

Desde el día de ayer los usuarios de PC en Steam ya podían disfrutar de la actualización/update 1.4 de Project CARS que su estudio Slightly Mad Studios (SMS) había anunciado hace algunas semanas y que se encontraba en desarrollo para arreglar varios bugs que la comunidad había descubierto en el simulador de carreras.

Al día de hoy el update 1.4 también ya está disponible en la Playstation Store así que quienes tengan el juego querrán revisar las nuevos cambios del título, entre los que destacan el incremento del filtro anisotrópico para mejorar texturas, la nueva opción de gráficos para eliminar el aspecto de ghosting, una revisión completa a los shaders para mejorar los visuales y el performance, y una optimización en el código para un mejor rendimiento de la CPU. (Todo esto en Playstation 4).

Hablando de las físicas e inteligencia artificial también podremos encontrar mejoras en el update 1.4, así como en los controles, servicio online, algunos bugs en ciertas pistas y mucho más. De hecho la lista es bastante larga por lo que es sin duda una importante actualización.

Pueden encontrar todos los detalles en este enlace a la comunidad y donde se listan los cambios y mejoras que ha tenido Project CARS.

Como dato adicional los usuarios de Xbox One aún no tienen lista la liberación del parche, sin embargo puede que sea sólo cuestión de horas.

Publicado por Bandai Namco y disponible en PC, Xbox One y Playstation 4, es importante agradecer a los desarrolladores en Slightly Mad Studios y la comunidad de jugadores quienes han estado en constante comunicación en los foros oficiales del juego para la realización de estas mejoras.

Y Ahora nos queda esperar el día en que ya por fin anuncien el auto gratis del mes.

Compartir en: