¿Qué es el Hunter’s Dream de Bloodborne?

Para empezar, supongo que todos sabemos cuál es este juego, para los que no les platico rápido que es la nueva apuesta de From Software para llevar el legado de Demons Souls y Dark Souls a la PlayStation 4 en exclusiva. Ahora que ya sabemos las dificultades que nos enfrentamos, es momento de conocer qué es el Hunter’s Dream.

Básicamente es una area donde descansaremos de tanta matanza y nervios, pues aquí podremos comprar artículos, mejorar las armas y al personaje, y por supuesto reparar nuestros instrumentos de asesino. Todo esto se hace con los Blood Echoes, que vienen siendo el dinero con el que adquiriremos todo esto y salen precisamente de matar a las criaturas que nos pondrán enfrente.

No olvidemos mencionar las Blood Gems, gemas que sirven para agregar características muy específicas a nuestras armas para hacerlas mucho más sanguinarias y efectivas. En el Hunter’s Dream también podremos mejorar al personaje con el Memory Altar y las Caryll Runes, las cuales pueden crear diferentes efectos y ser más malditos que Rambo.

Bloodborne estará disponible este 24 de marzo y no podemos esperar a tenerlo.

Compartir en: