¿Quieren Freedom Wars 2? Pídanlo

Ojalá fuera todo así ¿verdad? Resulta que Junichi Yoshizawa –le dicen Juan-, ha declarado en una entrevista acerca de la secuela de Freedom Wars, la cual sólo podría llegar en caso de que fuéramos muchos los fans que la solicitemos, algo así como “yo no me voy hasta que no dejen de aplaudir”, lo cual se me hace una propuesta bastante buena pues podría servir para que el juego sea mucho mejor que el anterior.

Nada está escrito y siquiera está en pláticas, pero sí los desarrolladores tienen muchas ganas de tomar el proyecto, es sólo que no depende ellos, sino de otras cabezas más. Hay que destacar que “Juan” Yoshizawa pide a los fans que nos hagamos oír, lo cual haría muy probable que nos cumplieran nuestros deseos.

Freedom Wars es un juego tipo Monster Hunter, donde vivimos en un mundo con escasos recursos y el cual está bajo un régimen donde perdemos la memoria y despertamos con 100,000 años de sentencia. Sólo reduciremos ese tiempo trabajando en lo que mejor sabemos hacer, destruyendo criaturas enormes. La verdad, el juego es bastante bueno a pesar de la extensa cantidad de diálogos, exclusivo para PS Vita. Pues nomás digan y firmo muchachos.

Compartir en: