¡Ratchet & Clank, tenemos trailer y 8 minutos de gameplay!

Sony Computer Entertainment e Insomniac Games muestran por fin el primer trailer del tan esperado regreso de Ratchet & Clank, personajes que por cierto lucen espectaculares en esta nueva entrega disponible para la primavera de 2016 y que justamente funcionará como una especie de reinicio de la saga y además, adaptación de la película de animación. Simplemente increíble.

Esta “nueva versión” de Ratchet & Clank llegará con muchos elementos basados del original, más un sistema de control actualizado para nuestros días (espero que con esto no digan que es más fácil); en nuestra aventura encontraremos nuevos planetas, nuevas peleas con jefes de nivel, secuencias de vuelo y mucho, mucho más.

La nueva creación por Insomniac Games será exclusiva de Playstation 4; y además les menciono que Ratchet & Clank estará en forma jugable en la E3 2015, así que puras buenas noticias. Ahora, en lugar de seguir parloteando mejor los dejo con su primer video en gameplay de nada más y nada menos que ocho minutos. Que lo disfruten.

Y por cierto, el juego desde ya se ve bastante bien, sin duda será una compra súper obligada para todos los poseedores de una Playstation 4.

Compartir en: