Razer anuncia el altavoz Leviathan Mini con Bluetooth

Razer, el líder mundial de dispositivos conectados y software para jugadores, anunció hoy el Razer Leviathan Mini (disponible en enero de 2016), el sistema de sonido portátil que ofrece calidad de audio excepcional que los pueden llevar a donde quieran.

Los poderosos drivers duales del altavoz del Razer Leviathan Mini producen tonos bajos profundos y tonos altos nítidos durante diez horas de reproducción que otros altavoces portátiles no podrán igualar. Como una funcionalidad extra, es posible sincronizar dos altavoces Razer Leviathan Minis para producir un verdadero sonido estéreo a través de Combo Play.

El altavoz Razer Leviathan Mini se conecta a teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos a través de Bluetooth hasta 30 pies de distancia mediante Bluetooth v4.0 con la galardonada tecnología apta para obtener una calidad de audio similar a la de un disco compacto. También se incluye la sincronización NFC para lograr una conectividad ultra veloz y sin complicaciones.

También se incluye un micrófono con la tecnología Clear Boise Capture, que puede utilizarse como altavoz mientras que el estuche incluido ofrece portabilidad máxima.

“Los altavoces portátiles enfrentan muchas barreras cuando se trata de reproducir sonido mientras se está en movimiento – ya sea la calidad de audio, la duración de la batería o la conectividad – y eso es algo que no queríamos que sucediera con el Razer Leviatán Mini”, asegura Min-Ligan-Tan, cofundador y CEO de Razer. “No hay en el mercado una solución de altavoces portátiles más equilibrada”.

Además del altavoz Razer Leviathan Mini, Razer también ofrece una barra de sonido Razer Leviathan de tamaño completo. Con sonido envolvente virtual 5.1, el premiado altavoz Razer Leviathan ofrece calidad de audio superior para una amplia gama de aplicaciones de entretenimiento, desde consolas de juego hasta juegos para computadora, haciéndolo ideal para jugar, ver películas y escuchar música.