Razer Comms: Stream Viewer ahora incluye un rastreador de eSports

Razer, anunció que Razer Comms: Stream Viewer ofrece ahora un rastreador de eSports . Esta nueva opción, la cual es posible gracias a Abios (abiosgaming.com), ayudará a los jugadores a recibir actualizaciones de los horarios de los torneos y de los juegos para que ya nunca se pierdan nada.

Dicho rastreador proporcionará lo siguiente:

– Centro optimizado para ver los resultados de los principales torneos.
– Calendario de eventos en el que se detallan los horarios de los juegos para cada día.
– Función que envía notificaciones de cuándo inician los juegos.

Y ahora les dejo a continuación los títulos que se incluirán en el lanzamiento:

– Dota2
– League of Legends
– StarCraft 2
– Heroes of Newerth
– Counter-Strike: Global Offensive
– Hearthstone
– World of Warcraft
– SMITE
– Heroes of the Storm
– Super Smash Bros.

“Nos entusiasma trabajar con Abios, el sitio en el que pueden seguirse los juegos de eSports”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Razer ha apoyado el juego profesional desde el principio, y con Razer Comms: Stream Viewer, logramos que el seguimiento a estos deportes sea más accesible que nunca”.

Fundado en 2013 por un grupo de estudiantes y de jugadores, Abios es una plataforma que da seguimiento a los eSports. Anteriormente los torneos se monitoreaban mediante el seguimiento de comunidades.

“Como una de las marcas más grandes y más reconocidas de los juegos y los eSports, Razer puede darse el lujo de elegir con quien trabajar”, señaló Anton Janér, fundador y CTO de Abios. “Esta es la validación de que nuestra dedicación e inversión en nuestro equipo editorial para cubrir minuto a minuto los eSports de primera clase está siendo reconocida por las principales marcas de la industria”.

Compartir en: