¡Razer Nabu y control para Xbox One! Tenemos los detalles
razer-wildcat-xbox-one-nabu-x-pax-prime-2015

Razer, anunció el lanzamiento del Razer Wildcat para la consola de nueva generación de Microsoft, la Xbox One, un control para consolas validado por los jugadores profesionales e ideal para torneos. Cuenta con cuatro botones multifunción que se añaden al diseño convencional, lo que permite que los gamers reprogramen cualquier botón del mando para un tener acceso sencillo.

El Razer Wildcat para Xbox One, es 25% más ligero que otros controles para torneos, tiene una forma ergonómica que permite reaccionar rápidamente, así como un panel de control veloz para que podamos crear sobre la marcha perfiles de disposición de los botones en diferentes juegos.

“El Razer Wildcat for Xbox One es el mando Razer Xbox de tercera generación, y es también el resultado de trabajar durante varios años con los atletas de los deportes electrónicos en varios prototipos”, señala Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Es el mando más ligero de su clase, ideal para torneos. Tiene botones reasignables que le otorgan a los jugadores una ventaja increíble”.

Entre las características del control, podemos encontrar:

– 2 parachoques Hyperesponse Multi-Function
– 2 gatillos Hyperesponse Multi-Function removibles
– 4 botones de acción Hyperesponse ABXY
– Panel de Control Rápido de 4 botones
– Topes opcionales del gatillo para disparar rápidamente
– Puerto de audio de 3.5 mm para la salida de audio estéreo y entrada para micrófono
– Sujeción para las palmas de goma opcional
– Tapas para las palancas análogas opcionales
– Funda para transportarlo
– Cable de fibra trenzada ligero de 3m/10 ft. con un conector microUSB
– Tamaño aproximado: 106 mm / 4.17 in. (longitud) x 156 mm / 6.14 in. (anchura) x 66 mm / 2.60 in. (Altura)
– Peso aproximado (sin cable): 260 gr. / 0.57 lbs

El Razer Wildcat para Xbox One estará disponible en todo el mundo a partir de octubre, y por un precio de $149.99 dlls.

Además de este buen anuncio para nosotros los gamers, Razer hizo un especial anuncio, se trata del lanzamiento de su pulsera inteligente Razer Nabu. Y también informó que ha producido un interesante comercial de dos minutos y medio de duración que brinda una guía sobre cómo sobrevivir a los ataques de zombis, un video que marcará el arranque de la campaña de marketing, la cual destacará los beneficios de “vivir de manera más inteligente” con Nabu.

“Cuando Razer Nabu se anunció por primera vez en CES 2014, recibimos una gran cantidad de comentarios sobre las características que le gustaron a los usuarios y las cosas que necesitaban mejorarse”, asegura Ming-Liang Tan, cofundador y CEO DE Razer. “Tomamos en cuenta sus comentarios para rediseñar la pulsera inteligente Razer Nabu, que incluyó un cambio a la posición del botón para brindar una experiencia más intuitiva a los usuarios. El video de zombis que produjimos es una manera divertida de conmemorar el lanzamiento de uno de nuestros productos más esperados que contó con la ayuda de los fanáticos para hacerlo realidad”.

Antes de terminar les menciono que Nabu y Nabu X recibirán actualizaciones importantes a través de una nueva aplicación complementaria que será compatible con ambos dispositivos. La nueva aplicación cuenta con una interfaz de usuario (UI) vibrante para una imagen más clara y más inspiradora de la actividad diaria del usuario, así como algoritmos avanzados de rastreo de reposo automático, entre otras nuevas características. A partir de hoy los usuarios actuales de Nabu X pueden descargar la versión beta de la aplicación en: www.razerzone.com/nabu-x

Compartir en: