Razer Orochi, el mouse para laptops más preciso del mundo
razer-orochi-gaming-mouse

Razer anunció el rediseño completo del popular mouse de juegos para notebooks Razer Orochi, el cual fue pensado desde su origen para los jugadores móviles. Además, incluye el sensor más preciso del mundo.

Conservando el mismo nombre de su antecesor, el nuevo mouse Razer Orochi cuenta con las tecnologías de sensores y de baterías más recientes para brindar a los gamers la máxima precisión y más del doble de tiempo de juego en modo inalámbrico. Para complementar esta renovación, Razer agregó la iluminación Chroma, lo que le da a los usuarios 16.8 millones de opciones de color con las cuales pueden personalizar el dispositivo, al conectar el Razer Orochi con el software Razer Synapse, donde los usuarios pueden personalizar su iluminación y calibrarlo de acuerdo con la superficie sobre la cual lo están usando.

Asimismo también permite asignar macros y funciones a los siete botones del mouse y guardar sus configuraciones en la nube para poder utilizarlos desde cualquier lugar. A esto se suma la conectividad de modo dual y una carcasa totalmente rediseñada con una cubierta de metal para hacer al Razer Orochi el mouse para portátiles más avanzado.

Uno de los distintivos del nuevo Razer Orochi es el sensor láser 4G de 8,200 DPIs (puntos por pulgada), el sensor con el mayor número de DPIs integrado en un mouse para juegos. Gracias a este sensor láser, el seguimiento logra un alto nivel de precisión para ofrecer una exactitud increíble y movimientos veloces de hasta 210 pulgadas por segundo con aceleración 50G, lo que hace al Razer Orochi ideal para todos los estilos de juego, desde los FPS que requieren de una reacción rápida hasta los MOBAs que exigen alta precisión.

Además, al utilizar lo último en tecnología Bluetooth Low Energy, la batería del nuevo ratón Razer Orochi dura más del doble que la batería de su antecesor. Ofrece más de 60 horas de juego continuo, o 7 meses de uso normal, con una sola carga. Es ideal para utilizarse de manera inalámbrica en una notebook con una velocidad de transmisión de 125 Hz, lo que aumenta a 1000 Hz cuando se utiliza en el modo alámbrico, que es ideal para las sesiones de juego.

“Con los recientes avances de la tecnología de sensores y de Bluetooth, era momento de actualizar el Orochi, lo que implicó un rediseño completo del ratón desde cero”, afirmó Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Hemos conservado el factor de forma portátil y hemos añadido empuñaduras laterales de goma, pero es por dentro donde se han dado los principales cambios: un ratón de juego móvil totalmente nuevo con múltiples funciones”.

Estas son las especificaciones del Razer Orochi:

– Tecnología Bluetooth 4.0 Dual alámbrica/inalámbrica
– Ultrapolling de 1,000 Hz / 125 Hz (Inalámbrico)
– Tiempo de respuesta de 1ms (Alámbrico) / 8 ms (Inalámbrico).
– Ajuste de la sensibilidad en el momento.
– Sensor láser 4G de 8,200 DPIs.
– 210 pulgadas por segundo / aceleración de 50G.
– Duración de la batería: aproximadamente 60 hrs. (juego continuo) o 7 meses (uso normal).
– Factor de forma ambidiestro con agarres laterales de goma texturizada.
– Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables.
– Sincronización de color entre dispositivos.
– Siete botones que se programan de manera independiente.
– Habilitado para Razer Synapse.
– Cable de carga USB de fibra trenzada de 1 m /3.28 pies.
– Tamaño aproximado: 99 mm / 3.90 in. (longitud) x 67 mm / 2.64 in. (anchura) x 35 mm / 1.38 in. (altura)
– Peso aproximado: 110 g / 0.24 lbs.
– 2 baterías AA.

El Razer Orochi estará disponible en todo el mundo en el mes de octubre y tendrá un costo aproximado de $69.99 dlls. Y por el momento se puede reservar en la RazerStore.