Razer presenta los nuevos auriculares Kraken Pro

Razer, líder mundial en dispositivos de conectividad y software para gamers, anunció los nuevos auriculares renovados Kraken Pro los cuales ahora integran controles en línea para el volumen y el silenciador del micrófono, además de un micrófono totalmente retráctil.

Populares entre los atletas de e-Sports, los Kraken Pro están disponibles en los colores verde, negro y blanco, están diseñados para una máxima comodidad, ofreciendo el equilibrio perfecto de peso, funcionalidad y rendimiento, además los auriculares cuentan con almohadillas afelpadas que ofrecen un aislamiento superior de los sonidos, lo que asegura una experiencia de juego extraordinaria durante largos periodos de tiempo y perfecto para prácticas y torneos.

“Los nuevos Razer Kraken Pro cuentan con todo lo que los jugadores serios necesitan en unos auriculares”, afirma Min-Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer. “Al añadir los controles en línea, los auriculares más populares entre los atletas de e-Sports (deportes electrónicos), son ahora más funcionales que nunca”.

Estas son las características completas de los auriculares Razer Kraken Pro:

· Peso ligero para un uso cómodo y prolongado
· Micrófono totalmente retráctil
· Controles en línea de volumen y de silenciador del micrófono
· Poderosos diafragmas para un audio de juegos de la más alta calidad
· Diseño cerrado de las almohadillas para una comodidad máxima
· Compatible con iPhone, Android y dispositivos móviles
· Almohadillas plegables para una máxima portabilidad
· Adaptador/extensión de cable para conectarse a una PC

Los auriculares Razer Kraken Pro se pueden conseguir a un precio de $79.99 dólares / €99.99, ellos encabezan a la familia de dispositivos de audio Kraken, que incluye a los auriculares ideales para Xbox One, Razer Kraken 7.1 Chroma, que se cargan mediante USB y cuentan con 16.8 millones de opciones de color personalizables.

Pueden encontrar más información sobre este dispositivo en la siguiente dirección: http://www.razerzone.com/gaming-audio/razer-kraken-pro

Compartir en: