Razer presenta nuevos productos para gamers y streamers

La conocida marca Razer llevará a la Twitchcon 2015 (25 y 26 de septiembre) un par de dispositivos especiales pensados en los gamers y quienes se dedican o gustan de hacer videos de sus partidas en streaming.

Estos son, una tarjeta de captura que funciona a 1080p y 60fps con conectividad USB 3.0 (Codename Project Sheena), compatible con OBS (Open Broadcaster Software) y que estará disponible a inicios de 2016.

Por otra parte también se encontrará el Project Winona, una cámara de escritorio que aún tiene que ser oficialmente nombrada lista para la Realidad Virtual gracias a la tecnología Intel RealSense. Dicho dispositivo tendrá la capacidad de borrar el fondo de un video, reconocimiento de gestos y mapeado en 3D para rostros. También estará disponible a inicios de 2016.

También fueron mostrados los Razer Seirēn (lanzado en 2014) y Seirēn Pro (disponible a inicios de este 2015), los cuales son dispositivos para grabar audio en alta fidelidad; estos están diseñados especialmente para streamers y youtubers. Si gustan pueden encontrar más información de estos productos en la página: www.razerzone.com/twitchcon2015

Compartir en: