¡Rebajas veraniegas “Monster” de Steam ha llegado!

Como cada año, es momento del nerdgasmo para todo PC gamer, pues ha comenzado lo que para muchos de nosotros es nuestra primera navidad del año, gracias al servicio de Steam. En esta ocasión las rebajas “Monster” tendrán una duración del 11 al 21 de Junio.

Como en anteriores, se puede conseguir el Badge específico de las ofertas, ya sea comprando juegos, vendiendo cromos, canjeando gemas, etc. Para que además de presumirlo, puedan subir de nivel, lo que ayuda a desbloquear descuentos temporales y características del perfil.

La dinámica especial en esta ocasión se trata de participar en el juego de verano. El cual cuenta con partidas de la comunidad. En las que hay que vencer monstruos, subir de nivel, desbloquear habilidades y cumplir objetivos. Todo esto para desbloquear ofertas de juegos que estarán disponibles al día siguiente, además de conseguir cromos por participar.

En cuanto al tipo de ofertas, se encuentran en los bloques ya conocidos:

– Ofertas diarias con una duración de 24hrs (que se extiende a 48hrs para no quedarse con las ganas)
– Ofertas flash con una duración de 12hrs
– Ofertas del día (desbloqueadas a través del juego)
– El bloque mostrando las ofertas más populares, vendidas, por precio, y anticipadas (pre compras)

Algo de esperar al igual que en años y ofertas anteriores, es que la demanda por parte de la comunidad es tan desquiciada, que regularmente hay problemas con los servidores y pueden presentarse algunos inconvenientes, pero solo basta hacer refresh a 500 clicks por segundo para probar nuevamente.. Ok, no. Tengan paciencia.

Así que a cazar descuentos, esperar que aparezca alguno de nuestra lista de deseados, sorpresas, participar en dinámicas y disfrutar del derroche de diversión garantizada (más ahora con las devoluciones)

Compartir en: