Ride se retrasa en Xbox One y Xbox 360, pero sigue puntual en las otras plataformas
ride

Ride, el simulador de carreras por Milestone y Publicado por Bandai Namco ha sufrido un retraso en las dos consolas de Microsoft, la Xbox One y la Xbox 360. Aún no se sabe una fecha concreta ni del porqué de esto, sin embargo se espera que el lanzamiento aún se efectúe en el mes de abril.

Para las demás plataformas las fechas siguen igual, esto es el 27 de marzo en PC (Steam) y el 2 de abril en Playstation 4 y Playstation 3.

Entre las características de Ride podemos encontrar un variedad de pistas en circuitos oficiales y ciudades alrededor del mundo, en escenarios llenos de naturaleza como lagos, montañas y bosques, así como peligrosas colinas con estrechos caminos en dos carriles. La selección de motocicletas es muy diversa y cuenta con una lista de marcas conocidas como Ducati, Aprilia, BMW, Bimota, MV Agusta, Suzuki, Yamaha, Kawasaki y Triumph, dentro de cuatro categorías: Supersports, Superbikes, Naked y así como motos históricas.

En general, Ride parece prometer una buena dosis de adrenalina en dos ruedas así que crucemos los dedos para que no haya más retrasos y podamos disfrutar pronto de este título de carreras.

Compartir en: