Rogue One, el primer spin-off de Star Wars ya es oficial
felicity-jones-starwars-rogue-episodeviii

Bob Iger de The Walt Disney Company, ha anunciado que efectivamente sí habrá una película de Star Wars independiente a las historias contadas en los seis capítulos que ya existen, misma que iniciará rodaje durante el verano de este año en Londres, para ser estrenada el 16 de diciembre del 2016. Será producida por John Knoll, jefe creativo en Industrial Light & Magic, junto con Simon Emanuel (The Dark Knight Rises) y Jason McGatlin (War of The Worlds).

Junto con esta noticia también confirma a Rian Johnson para escribir y dirigir Star Wars: Episode VIII la cual se estrenará el 26 de mayo del 2017. ¿Les suena la fecha? Pues ha de ser por la diferencia de 40 años y un día con el estreno de Star Wars: A New Hope. Johnson es conocido por haber escrito y dirigido Looper, pero más aún por dirigir tres episodios de la aclamada serie Breaking Bad. Ahí mejora la cosa.

Para los que estén con el pendiente, Rogue One sera un filme cuya historia probablemente no tenga absolutamente nada que ver con la esencia de Luke, Leia, Darth Vader o Han Solo, pues es un spin-off, quiere decir que a lo mejor nos hablen de otro grupo de Jedi’s o algún otro personaje no tan conocido pero quizá mencionado en las miles de publicaciones hechas dentro del universo Star Wars. Aquí en Kopodo ya nos trepamos en el famoso tren del hype pues somos muy fanáticos de esta saga de ciencia-ficción, que sin duda alguna es la mejor de todos los tiempos. Honor a quien honor merece. Y por cierto, Rogue One estará protagonizada por la guapa Felicity Jones.

Compartir en: