Rovio, creadores de Angry Birds, nos presenta a los Nibblers

Rovio, creador de Angry Birds, presenta a los Nibblers, un audaz grupo de anfibios que se aventura fuera de las olas para explorar la superficie y comer de sus frutos prohibidos.

En una épica aventura en la isla de los Nibblers, la pandilla busca naranjas, peras, plátanos, ciruelas y rosa mosqueta, mientras tratan de evadir a los molestos reptiles que están en la cima de la cadena alimenticia de este nuevo mundo. Coral, Octo, Bouncer y el resto de la pandilla dentuda utiliza sus habilidades especiales para derribar los obstáculos, defenderse de los lagartos hambrientos y ayudar a los jugadores a avanzar a través de más de 200 niveles únicos y desconcertantes añadiendo nuevos escenarios todo el tiempo.

Cabe mencionar que al conectarse a Facebook, los jugadores también pueden desafiar a sus amigos en las tablas de clasificación, o ayudarles mediante el intercambio de dones especiales que les ayudarán a sobrevivir y a avanzar en la frenética búsqueda de frutas y de una nueva vida en tierra seca.

“Estamos encantados de traer una nueva producción para el mundo de los juegos móviles”, dijo Heini Kaihu, Jefe de Estudio en Rovio. “Aunque los Nibblers son criaturas recién desarrolladas, los fans de nuestros otros juegos reconocerán el toque Rovio – personajes fuertes, bellas imágenes, y una exuberante banda de sonido grabada con orquesta en vivo y solistas. Este será un juego que desearán jugar una y otra vez.”

Nibblers ya tuvo un primer lanzamiento en Canadá, Finlandia, Nueva Zelanda y Australia al inicio del verano.

“Los resultados en estos países han sido increíbles, con una participación muy alta de los jugadores”, añadió el productor ejecutivo Teemu Hämäläinen. “Con la retroalimentación temprana del primer lanzamiento, también hemos podido pulir el juego y desarrollarlo a un nivel muy alto y atractivo. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Nibblers a la familia mundial Rovio”.

El juego ya está disponible en Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino portugués, ruso, español, turco, chino simplificado y chino tradicional, y se puede descargar desde la AppStore y GooglePlay.

Compartir en: