Saibot Studios anuncia Doorways: Montes Sagrados de Carne

Saibot Studios anunció hoy oficialmente Doorways: Montes Sagrados de Carne, el último episodio de la popular saga de aventuras de terror que nos lleva a conocer a los más siniestros criminales.

Se trata del cuarto episodio de la saga que nuevamente coloca al jugador en la piel de Thomas Foster, protagonista de la aventura, quien en esta instancia deberá capturar a un criminal especial: una familia entera, liderada por Juan Torres, conocido como “El Asador”. Juan y su familia son el centro de un gran número de extraños rumores ocurridos en El Chacal, un pequeño pueblo ubicado en la zona montañosa de Salta, Argentina. Una aventura de suspenso que acercará al jugador a terrores incluso más siniestros que los experimentados en los tres capítulos anteriores pues los rumores sobre “El Asador” apuntan a crímenes relacionados con actos de canibalismo, magia negra, sectas y todo tipo de supersticiones.

Doorways: Montes Sagrados de Carne, continúa la tradición jugable de los tres primeros episodios en una historia de terror en primera persona con mecánicas exploración y puzles. Llevando al jugador a recorrer escenarios claustrofóbicos y sombríos, que también otorgarán merecidas recompensas y secretos a quien se atreva a explorarlos.

Dicha nueva entrega cuenta con la participación de Sam A. Mowry (Alexander en Amnesia the Dark Descent) en la voz de Thomas Foster en inglés. Por otro lado los fans latinoamericanos reconocerán a Javier Gómez en el doblaje al español, actor de renombre que ha participado en series como Breaking Bad, The Walking Dead e incluso en juegos como Infamous Second Son.

Como dato adicional cabe mencionar que Doorways: Montes Sagrados de Carne está siendo desarrollado en Unity 5 con el sistema de renderizado PBR (Physically Based Rendering), texturas de alta definición y modelado de personajes con alta poligonización, lo cual supone un logro a nivel técnico muy importante. Desarrollado por Saibot Studios estará disponible en Windows, Mac y Linux durante la segunda mitad de 2015.

Compartir en: