Se acerca la Batalla por Zendikar en Magic The Gathering

Por vez primera en Magic The Gathering tendremos una expansión que será lanzada al mismo tiempo en versiónes físico y digital; tal y como fue anunciado en la PAX Prime 2015 por Wizards of the Coast.

Magic: The Gathering: La batalla por Zendikar estará dividida en cuatro momentos clave, estos son:

1 Prerelease – 26 y 27 de septiembre: Será la primera ocasión de probar las nuevas cartas durante un evento especial en las tiendas de juego.

2 Fin de semana de lanzamiento – 2 al 4 de octubre: Lanzamiento de toda la línea de La Batalla por Zendikar, y que incluye los sobres Fat Packs y Event Decks.

3 Pro Tour BFZ – 16 al 18 de octubre: La competición definitiva en Milwaukee, EE. UU., donde participarán los 400 mejores jugadores del mundo.

4 GameDay – 24 y 25 de octubre: Ahora que los jugadores conocerán las cartas, podrán
encontrarse en su tienda local para competir en este evento de Estándar y conseguir fantásticos tapetes y cartas de arte completo.

Además cabe decir que La batalla por Zendikar (la cual presenta un nuevo modo historia) presenta 274 cartas, con versiones premium incluidas al azar de todas las cartas de la colección. Algunos sobres de esta colección contendrán una versión muy rara de algunas de las tierras más emblemáticas de la historia de Magic. Las denominadas Expediciones de Zendikar serán tierras foil y también tendrán arte completo. Solo se imprimirán en inglés, pero podrán encontrarse en sobres de todos los idiomas. Habrán 25 tierras diferentes que podrán conseguir en los sobres de La batalla por Zendikar, y cuenta con que las verás ligeramente más a menudo que una rara mítica foil de La batalla por Zendikar.

Con una biblioteca en perpetua expansión de cartas coleccionables, varios modos de juego y herramientas de construcción de mazos, Magic Duels, disponible para PC, iOS y Xbox One, ofrece una experiencia épica de Magic para jugadores nuevos y veteranos. Recuerden que todo el contenido de Magic Duels es 100 % desbloqueable.

Compartir en: