¡¡¡Se acerca la Madden Season!!!

Estén dispuestos a ver el tráiler más absurdo que la existencia del universo haya visto, pues EA Sports junto con Dave Franco han creado lo más “WTF” que hayamos encontrado últimamente. Como ya sabrán, Madden 16 se acerca este 28 de agosto después de haberse retrasado unos días por razones desconocidas, y para celebrarlo se han unido algunas “estrellas” cinematográficas junto con luminarias de la NFL para hacer un video anunciado al nuevo juego de la franquicia más exitosa de fútbol americano, Madden.

Dave Franco mejor conocido como el hermano de James Franco y la película “Neighboors”, Christopher Mintz-Plasse por ser el villano malísimo de Kick-Ass, Julio Jones famoso por no ganar absolutamente nada con los Atlanta Falcons, Rob Gronkowski por ser ganador del último Super Bowl con New England Patriots -y un ávido gamer-, Colin Kaepernick por no poder ganar un Super Bowl ante Baltimore Ravens, Antonio Brown quien fue seleccionado por Pittsburgh Steelers en la sexta ronda en el puesto 195, y Rex Ryan que como entrenador de la NFL no ha ganado básicamente nada.

Lo que creíamos era un buen tráiler, terminó siendo una cochinada bastante graciosa, disfrútenlo como lo que es, una burrada. Pero reí mucho.

Compartir en: