Se anuncia nuevo personaje para Street Fighter V

Capcom presentó en el EVO 2015 de Las Vegas a Necalli, un nuevo luchador que apareció como teaser en el trailer de Ken, y que forma parte de los cuatro personajes originales que aparecerán en Street Fighter V, junto a Ryu, Chun-Li, M. Bison, Birdie, Nash, Cammy, y Ken.

Se distingue por poseer una serie de ataques a corto y mediano alcance bastante salvajes al estilo Wolverine, su v-skill lo hará golpear el suelo afectando la zona donde se encuentre el contrincante y el v-trigger lo dotará de una energía que modifica su cabello y al parecer le inyecta esteroides por un tiempo limitado. Al parecer su historia de fondo será revelada en los proximos meses, aunque hay rumores de que esta es una foto de su infancia ¡Nos da gusto que haya crecido!… es broma, para que no se espanten.

Con cada anuncio parece que Street Fighter V será una de las mejores entregas de esta saga y posiblemente una de las mas divertidas de jugar. Y Necalli siendo el primero de cuatro, solo nos deja deseando conocer a los tres participantes restantes, de los cuales espero con ilusión personajes femeninos.

Street Fighter V saldrá en PC y Playstation 4 en primavera de 2016, y se espera tenga una beta en la consola de Sony el 23 de julio, y en algún momento de otoño para PC. El juego tiene fecha de lanzamiento no definida, pero se espera en Marzo de 2016.

Compartir en: