Se anuncia The Gathering: La batalla por Zendikar para Magic Duels

Wizards of the Coast anunció el pasado fin de semana, en el célebre evento PAX Prime 2015, una nueva expansión para Magic: The Gathering: La batalla por Zendikar, que será la primera colección de Magic Duels y además llegará en dos bloques, debido a la nueva estructura de edición de cartas.

En La batalla por Zendikar los jugadores volverán a uno de los planos favoritos de los jugadores, Zendikar, donde encontraremos las nuevas Expediciones Zendikari, unas de las cartas más famosas y preciadas por todos los fans y jugadores. La batalla por Zendikar marca el comienzo de una nueva y épica aventura que se irá desvelando con los siguientes lanzamientos, y en ella, el papel que desempeñe el jugador será crucial.

El Planeswalker Gideon volverá a Zendikar, que se encontrará al borde de la su completa aniquilación; los Eldrazi, monstruos devoradores de mundos, se han escapado de la prisión que los contenía, y arrasarán con todo a su paso. Los Planeswalkers se unirán a la gente Zendikari para luchar contra esta amenaza alienígena.

Por primera vez se podrá jugar al mismo tiempo a una nueva expansión de Magic en sus formatos físico y digital, gracias al videojuego para iOS, PC y Xbox One, ya que todas las versiones recibirán estos nuevos packs el 2 de octubre.

Para finalizar, cabe decir que durante el Pax Prime se desveló la nueva amenaza de Zendikar y sus habitantes: Ulamog, el hambre que no cesa. Este nuevo Eldrazi, devorador de mundos, despertó pasiones entre todos los gamers, convirtiéndose en la mejor carta vista de la colección hasta la fecha.