Se anuncian Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para Playstation 4

Square Enix ha anunciado la llegada de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para la consola de Sony de nueva generación, la Playstation 4. Estas dos nuevas versiones llegarán como es de esperar, con un lavado de cara completo y en alta definición, tendrán además la función cross-save entre Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita, también llegará con Remote Play, para los que deseen seguir jugando en su PS Vita lejos de su Playstation 4 y para finalizar contará con la opción para cambiar entre el soundtrack original y el remaster en su versión de Playstation 4.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster cuenta con Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, junto con Final Fantasy X: Eternal Calm y Final Fantasy X-2: Last Mission, los cuales eran exclusivos para el mercado japonés.

Con una fecha de lanzamiento en Playstation 4 para el 12 de mayo en Norteamérica y el 15 en Europa, los que pre-ordenen Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (en Norteamérica) recibirán un calendario con arte por Yoshitaka Amano y para quienes hagan esto en Europa obtendrán un libro con el arte de este conocido artista.