Se aproxima otro gran update para Project CARS

Slightly Mad Studios ha anunciado que se encuentra en el desarrollo de un nuevo update para su simulador de carreras Project CARS; se trata ya de la versión 2.0 que traerá una larga lista de mejoras en el rendimiento del título y así como la corrección de errores (en modos offline y online), esto para las tres plataformas en que fue lanzado: PC, Xbox One y Playstation 4.

Por el momento no se tiene una fecha fija de lanzamiento, sin embargo podemos decir que estará listo en algunas semanas pues tiene que esperar la certificación de Microsoft y Sony para su publicación.

Una buena noticia para todos los que poseemos este juego y que aclara un poco la situación de Slightly Mad Studios luego del anuncio de que ya se estaba trabajando en la secuela “Project CARS 2” algo que a muchos gamers tomó por imprevisto, pues el actual título apenas lleva unas semanas en el mercado, y porque además estoy seguro todos deseamos más contenido y arreglos, sin mencionar el auto gratuito del mes del cual esperemos pronto tener noticias… antes que termine junio.

Como dato adicional Project CARS 2 contendrá 50 escenarios con más de 200 pistas que incluyen asfalto, lodo, tierra y nieve, nuevas disciplinas (rally por ejemplo), modo campeonato en cooperativo y más. Aún sin contar fecha de lanzamiento (el original tuvo 4 años de desarrollo) está siendo programado para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: