Se cancela Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360

Después de tantos meses de retraso, era normal que Warner Bros. terminara por cancelar Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, era más que obvio y se veía venir, aunque la verdad nos sorprende que haya sido tan tardado el anuncio.

El comunicado textual dice más o menos así, venga de ahí:

Después de meses de desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a la lamentable conclusión de no poder sacar Mortal Kombat X al mercado para PlayStation 3 y Xbox 360. Sepan que nuestros equipos trabajaron diligentemente para alcanzar los estándares de calidad establecidos por la actual generación para el juego. No fuimos capaces de lograr la calidad esperada de Mortal Kombat X para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 y sentimos mucho de no poder entregarles el producto como originalmente se planeó.

Si pre-ordenaron Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, por favor vayan a la tienda donde lo hicieron para que reciban un reembolso total de su dinero.

Lo que más extraño se nos hace, es que haya sido la misma compañía que creó Injustice: Gods Among Us manejando prácticamente el mismo concepto, quizá se volaron la barda con la actual versión y nomás no quedaba atractiva para las consolas viejitas. Ni modo, a aguantarse las ganas.

Compartir en: