Se confirma el desarrollo de Dead or Alive Xtreme 3 para PS4 y PS Vita

Luego de la confirmación oficial a inicios de mes, la popular revista Famitsu nombra este nuevo juego de playa, volleyball y chicas en bikini para las consolas Playstation 4 como Dead or Alive Xtreme 3: Fortune, y PS Vita bajo el título Dead or Alive Xtreme 3: Venus; dicho esto es importante mencionar que cada una de estas entregas además, llegará con diferentes características, en el caso de PS Vita se sabe que tendrá el motor Soft Engine Lite, con elementos que incorporan el sistema touch de la consola y el sensor de movimiento.

Además de esto, Koei Tecmo y Team Ninja están trabajando en ajustar detalles para el Soft Engine 2.0. igualmente una forma en que ganemos recompensas por usar la mayor parte del tiempo un personaje; el clásico modo de cámara también verá su regreso, y tendremos temas basados en 15 heroínas, y una lista de personajes donde también podremos encontrar luchadores (pues no todas serán mujeres). Cabe destacar que por el momento no se tienen planes para sacar un contenido de descarga… aunque desde ya, todos sabemos que esto sucederá tarde o temprano, así como hemos visto en Dead or Alive 5: Last Round.

Para terminar, los juegos Dead or Alive Xtreme 3 sólo serán lanzados en Asia (incluyendo por supuesto Japón), sin embargo no se elimina la posibilidad de que si el público lo demanda mucho, ambos títulos salgan en Norteamérica (y presumiblemente Europa). En fin, que ahora resta esperar a tener algunas imágenes y videos oficiales.

Compartir en: