Se confirma Pokken Tournament para WiiU

Sin duda una excelente noticia para todos los fans de Nintendo y de Pokémon, o que gusten de los juegos de peleas, pues The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el próximo lanzamiento de Pokkén Tournament para la consola Wii U. Dicho título, el cual actualmente solo está disponible en Japón para recreativas, tendrá su correspondiente versión para la mencionada consola así que esperamos más noticias, por ejemplo ¿qué diferencias habrá con el arcade? y su lanzamiento mundial está previsto para primavera de 2016.

“Pokkén Tournament combina los mejores elementos de los juegos de lucha tradicionales con una auténtica experiencia Pokémon”, comentó J.C. Smith, director del departamento de marketing de consumo de The Pokémon Company International. “A los fans les entusiasmará ver luchar a sus Pokémon favoritos de una forma completamente nueva”.

Pokkén Tournament ha sido desarrollado en colaboración con Bandai Namco, los productores de Tekken, una de las franquicias de juegos de lucha de mayor éxito de todos los tiempos. En este título, los Pokémon cobran vida como nunca antes y los jugadores controlan directamente con sus acciones cada uno de los movimientos del combate. Un sistema de control intuitivo permite además disfrutar del juego tanto a principiantes como a expertos y los llamativos gráficos ponen de relieve el tamaño y poder de cada Pokémon. Como ya dije una gran noticia pues estoy seguro más de uno le quería echar el guante encima a este juego.