Se filtra Transformers Devastation

Justo antes de la E3 se ha filtrado el nuevo juego de Platinum Games, se trata de Transformers Devastation, un juego de combate en estilo cel shading con los diseños clásicos de los personajes que todos conocemos.

Publicado por Activision y desarrollado por los creadores de Bayonetta y Vanquish, Platinum Games, Transformers Devastation nos pondrá en enfrentamientos de mucha acción en los que por supuesto podremos transformar nuestros luchadores para crear ataques de vehículo, combos y derribos en cinco niveles de dificultad que sin duda podrían añadir bastantes horas de juego.

Obviamente las peleas serán entre Autobots (Optimus Prime, Bubblebee, Sideswipe, Wheeljack, y Grimlock) vs Decepticons (Megatron… y a la espera de más información); asimismo tendremos un profundo sistema de customización y las voces originales de la caricatura de los años ochenta, Peter Cullen (Optimus Prime), Dan Gilvezan (Bubblebee), Frank Welker (Megatron y Soundwave), y más.

Seguramente en la E3 tendremos más noticias y esperemos algunos videos de gameplay, sin embargo desde ya podemos imaginar que dicho juego dará de qué hablar.