Se presentan los Creative Draco HS880 para gamers

Creative Technology Ltd lanza en España los cascos para gamers Creative Draco HS880, unos auriculares diseñados específicamente para videojuegos y que ofrecen un sonido ambiental único.

El modelo Creative Draco HS880 monta drivers de neodimio de 40 mm. propios de dispositivos gaming de gama alta, que ofrecen graves sensacionales y amplifican los efectos del juego para conseguir un realismo sorprendente. Además, los controladores han sido configurados por profesionales del sector del gaming para conseguir los sonidos ambientales más realistas y unos graves impactantes.

creative-technology

Los cascos están montados sobre una banda de acero, y acabados en cuero sintético para soportar largas sesiones de juego cómodamente. Utilizan además, un ingenioso micrófono desmontable que pueden convertir tus Draco HS800 gaming en unos auriculares para salir a la calle y escuchar música en dispositivos multimedia portátiles.

Los Draco HS880 son cascos circumaurales; permiten el aislamiento sonoro del usuario e impiden que el sonido reproducido salga al exterior. Al estar ligeramente separados del oído generan una mayor sensación natural del campo estéreo y una reproducción de frecuencias más lineal y precisa.

Pensado también para una comunicación limpia entre gamers, su micrófono de condensador es flexible, dispone de sistema de cancelación de ruidos, y tiene una gran sensibilidad. Reduciendo así los ruidos ambientales para conseguir mayor nitidez y precisión en las comunicaciones. También incluye botón de mute y rápidos acceso al volumen.

Estas son sus características:

General
Tipo de conectores de cascos con micrófono
Minijack chapados en oro de 3,5 mm

Cascos
Respuesta de frecuencia
20Hz ~ 20kHz

Sensibilidad
106dB/mW

Conductores de audio
Imán de neodimio de 40mm

Interfaz
Enchufe chapado en oro de 3,5 mm

Micrófono
Tipo de micrófono
Condensador con supresión de ruido

Desmontable

Respuesta de frecuencia
100Hz ~ 18kHz

Impedancia
<2.2k ohms Sensibilidad -39dBV/Pa

Compartir en: