Se publica la lista de trofeos/logros de Project Cars

Slightly Mad Studios ha publicado en la página oficial del juego la lista completa de trofeos/logros de Project Cars, pueden revisarlos siguiendo este enlace.

Además de esto, el usuario de youtube BenBuja ha editado un buen video de seis minutos mostrando varias escenas del juego, en diferentes carreras y con distintos tipos de automóviles. Como siempre, la creación de Slightly Mad Studios luce bastante espectacular comenzando por los efectos de iluminación y texturas, así como los varios efectos del juego en sus cambios de clima.

Project Cars como saben, es un simulador de carreras publicado por Bandai Namco compatible con Oculus Rift en PC y que también saldrá en Playstation 4 y Xbox One el 2 de abril. Además cabe mencionar que también tendrá una versión para Wii U, sólo que aún no se saben más detalles de esto. Quizá luego de su lanzamiento en abril, lleguen más noticias, sin embargo hay que decir que el estudio ha mencionado un par de veces su deseo por llevar la mejor experiencia posible para los poseedores de la consola de Nintendo.

Compartir en: