Secret Ponchos: Most Wanted ya está disponible en Steam

Hace unos meses PlayStation Plus estuvo regalando a sus miembros el juego de Secret Ponchos, un shooter isométrico bastante bueno -aunque no tenía Platino- que aparentemente gustó muchísimo a los gamers. Pues dado ese resultado, Switchblade Monkeys decidió crear esta versión para PC que estuvo en Early Access pero ahora se lanza finalmente como producto final. Lo de “Most Wanted” no es nada más un título, es toda una avalancha de características nuevas para los compradores pues traerá nuevos mapas, modos de juego, mecánicas mejoradas y más del doble de personajes jugables.

Olvidé mencionar que la primer semana estará con 25% de descuento a los 14.99 dólares que está disponible. Nota mental: no olvides estos detalles para la próxima Andrés, a los lectores le interesa esto.

“Nunca imaginamos que nuestro juego alcanzara a tanta gente, somos un estudio fundado por artistas y músicos, trabajando desde nuestras cocinas y cuartos en este gran y apasionado proyecto de seis años. Pero con la ayuda de incontables horas de pruebas por parte de nuestra impresionante comunidad, hemos logrado construir algo único, un juego con cerebro y músculos: mecánicamente preciso, meticulosamente balanceado, dibujado a mano con mucho amor, salvajemente competitivo y creemos que increíblemente divertido”. Dijo Yousuf Mapara, director creativo de Switchblade Monkeys.

Pues van muchachos, les recomendamos pagar esos 11.25 dólares de la primer semana de venta.