Segundo capítulo de Rainbow Six Siege: El Reality, y detalles del Season Pass

Ubisoft México lanzó el segundo capítulo de Rainbow Six Siege : El Reality a través de su canal oficial de Youtube, el cual en tan sólo dos días ha logrado generar más de cincuenta mil views. En el episodio anterior Habacuc, Werevertumorro y Poke quedaron eliminados, permitiendo así que sus ahora ex-compañeros operadores avanzaran a la segunda fase.

En este segundo capítulo, los operadores se han dividido en dos equipos: Ataque y Defensa, y siguiendo la naturaleza de Rainbow Six Siege, el equipo defensa tendrá al rehén capturado, mientras el equipo ataque intentará salvarlo. Ambos equipos contarán con tres minutos para cumplir su objetivo.

En torno al Season Pass del juego, Ubisoft ha revelado los detalles que vendrán incluidos en un año de membresía, estos son:

-Una exclusiva de siete días de early access con ocho nuevos operadores, los cuales los jugadores podrán añadir a su lista al instante una vez que sean liberados.

-Un impulso Renown permanente de 5% que permitirá a los jugadores desbloquear el contenido más rápido.

-El exclusivo Season Pass Porter weapon skin.

-El Bundle Safari de cinco weapons skins.

-Dos desafíos extra diarios de Renown-earning.

-600 créditos de R6 que podrán ser utilizados para comprar contenido adicional in-game.
Asimismo, a lo largo del año que viene, Rainbow Six Siege recibirá cuatro grandes expansiones de contenido divididos por temporadas. El primer paquete de contenido post-launch, Operation Black Ice, será lanzado en enero e introduce a dos nuevos operadores de la unidad contra el terrorismo JTF2, un nuevo mapa y más.

El Season pass está disponible para su compra de forma separada por sólo $29.99 dólares, y también puede adquirirse en la Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Gold Edition.

Para finalizar les recordamos que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible el 1 de diciembre de 2015 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Compartir en: