Sí habrá Vergil’s Bloody Palace en DmC: Definitive Edition

Para los fans de esta saga japonesa, se han confirmado lo detalles del Vergil’s Bloody Palace para la edición definitiva de Devil May Cry, el cual estará disponible en aproximadamente un mes (10 de marzo) para la PlayStation 4 y Xbox One a un módico precio de 39.99 dólares en formato digital, aunque también estará físico.

El famoso palacio que además fue muy solicitado por los fans, contará con 60 niveles para repartir leña, siendo los primeros veinte con dificultad Nephilim, después otros veinte Son of Sparda para terminar con los últimos veinte en modo Vergil Must Die. Los 60 serán un festín para el sistema de combos que se ha diseñado y además ya está más que dominado por aquellos que se pasan horas frente al televisor perfeccionando las técnicas que incluso los desarrolladores no tenían ni idea de que se podían lograr.

Devil May Cry es un juego que impresionó en sus dos primeras entregas, pero las malas lenguas dicen que a partir de la tercera decayó mucho la calidad, esperemos que esta edición DmC: Definitive Edition nos haga re-enamorarnos de la serie.

Compartir en: