Simulamos las finales de conferencia de la NFL

Amantes del deporte de las tacleadas, a pesar de que nuestro director no hace ejercicio ni para mover el control remoto de la televisión, logramos convencerlo de hacer una nota especial pues existimos muchos que nos encantan los deportes y en estas fechas nuestra emoción es mayor por las Finales de Conferencia de la NFL. ¿En qué consiste? En simular ambos partidos en el mejor videojuego de fútbol americano que ha existido, Madden, la franquicia multiganadora de premios para EA Sports la cual no ha fallado año tras año en mejorar en varios aspectos pero es en este en el que más destaca, por eso es que les traemos nuestros resultados esperando que les sirva para apostar aunque sea una torta y refresco en el trabajo.

Las reglas del juego son sencillas, se simulan 30 partidos en total con los rosters oficiales y actualizados al día de acuerdo a la información del Madden 15, los cuales son los actuales pues la NFL envía esta información para que estén al día todos los jugadores. Después de capturar los resultados, simplemente les decimos quién ganó más veces en los encuentros. Súper fácil y nos da una idea bastante clara de lo reñido que se puede poner el partido.

Conferencia Americana.

New England Patriots (L) – Indianapolis Colts (V).

Pocos nos imaginamos que Andrew Luck llevaría a los Colts por el camino amarillo venciendo de visitantes a los Broncos con un Manning que demostró la debacle en su carrera profesional. Sin embargo lo que tienen enfrente es mucho más de lo que se encontraron la semana pasada, pues sabemos que los Pats cuentan con uno de los mejores entrenadores en jefe de los últimos tiempos –Belichick-, haciendo también mención de Brady quien ya ganó tres anillos de Super Bowl y puede jugar en mi equipo cuando se le antoje.

Después de una rápida simulación, los Patriots derrotan categóricamente 20 veces a los Colts, quienes sufrieron en 8 ocasiones una blanqueada, más 5 partidos donde la diferencia en puntos superó las 20 unidades.

Mi favorito para este partido es el equipo de Foxboro pues tienen un equipo más sólido y cuentan con jugadores especializados para jugadas de cualquier tipo.

Conferencia Nacional.

Seattle Seahawks (L) – Green Bay Packers (V).

Llegaron los esperados, pues a pesar de que Packers ganó gracias a una jugada muy polémica –pero bien marcada- Rodgers demostró que lesionado y al 50% puede ganarle al mejor visitante del año, los Cowboys. Por su lado Seahawks es un equipazo en toda la extensión de la palabra y cuentan con jugadores ya hechos en cada unidad, ya sea con Lynch corriendo, Wilson pasando o corriendo, Chancelor en coberturas o Sherman interceptando, el equipo sabe lo que quiere y cómo debe obtenerlo. Por algo quedaron sembrados en el primer lugar de la conferencia.

Cerradísima simulación que por apenas dos juegos de diferencia, manda a Seahawks a jugar el Super Bowl XLIX. Durante la simulación Packers inició ganando 8 partidos consecutivos, pero al parecer la CPU debía calentar un poco para que Seattle comenzara la voltereta de resultados.

Mi favorito son los pupilos de Carroll y no sólo por sus jugadores, sino por el dinamismo que imprimió éste desde que llegó del colegial, pues es un equipo muy diferente a lo que se ve últimamente en la liga.

Hasta aquí el reporte mis queridos lectores, sin importar lo que pase este domingo, quedaremos impactados pues los cuatro equipos pueden llegar a ser muy explosivos, pero al final los dos que queden serán dignos representantes de sus conferencias en el partido que defina al ganador del Vince Lombardi el próximo 1 de Febrero desde Arizona. Esperemos y ganen en sus apuestas y nos manden la comisión respectiva.

Compartir en: