Skylanders Colabora con el Corredor de Autos Carlin: Max Chilton para SuperCargar el Campeonato Indy Lights

Activision anuncia que Skylanders es el patrocinador oficial de Max Chilton para la temporada final de Indy Lights presentando por Cooper Tires, parte del Mazda Road a Indy.

La colaboración toma a Skylanders Supercharger la última innovación en vehicles-to-life y acelera una de las características más nuevas en el juego: las carreras Max Chilton, un antiguo corredor de F1 con 24 años de edad y fan de la franquicia Skylanders, encenderá la pista de Laguna Seca en un auto temático SuperCargado de Skylanders el 12 y 13 de Septiembre.

“Es genial trabajar una vez más con el equipo de Skylanders para ayudar al lanzamiento de su nuevo juego Skylanders SuperChargers. Esto continúa un evento que hicimos juntos recientemente en Alemania en la conferencia Gamescom. Estoy emocionado de haber desarrollado una relación y traerla a mis carreras. En Laguna Seca este fin de semana, mi carro Indy estará estampado con imágenes de SuperChargers como parte de una promoción digital y de medios,” dijo Max Chilton. “El juego Skylanders SuperChargers es sobre velocidad, reacciones y por supuesto ganar, así que obviamente es paralelo a correr en la vida real, aunque yo no puedo tomar powerups o frenar a otros conductores con un cañón láser. Espero terminar fuerte en la temporada y apuntar a otro podio o ganar una ronda en el año con Carlin”.

Cabe decir que Activision recientemente anunció que Skylanders SuperChargers introducirá por primera vez en la franquicia: el modo de juego como carreras. El completamente nuevo modo de carreras de Skylanders SuperChargers, jugable en ambientes de cielo, mar y tierra, presenta un modo de combate supercargado, profundizando aún más en el componente de multijugador en línea. El modo de alto octanaje está amplificado con nuevos retos contrarreloj, que incluyen carreras de tres vueltas convirtiendo la competición amistosa en una batalla entre jugadores para obtener la mejor puntuación en la tabla. Todos los Paquetes de Inicio de Skylanders SuperChargers vendrán cargados con un pistas dinámicas que tendrán rutas ocultas, power-ups, y diversas locaciones. Aunque sea jugado offline en pantalla dividida o en multijugador en línea, los jugadores podrán escoger la mejor ruta para acabar una carrera, tratando de esquivar ataques por todo el camino mientras navegan en ambientes dinámicos.

“Max predice que Skylanders SuperCharger será sobre mucha energía, diversión, poder, vehículos y carreras,” dijo John Coyne, vicepresidente senior del marketing de consuma en Activision Publishing, Inc. “Skylanders atrae a fans de todas las edad, y estamos emocionado por ver el desempeño SuperCargado de Max este fin de semana”

En los próximos días al lanzamiento de Skylanders SuperChargers en Norteamérica, los Amos del Portal podrán ser testigos de la magia del nuevo juego de la franquicia Skylanders antes del lanzamiento oficial del juego. Los fans podrán llegar a Toys “R” Us del Times Square en New York el Sábado, 19 de Septiembre y el Domingo, 20 de Septiembre de las 12 – 5pm para jugar el título y recibir gratis un vehículo Hot Stream de Skylanders SuperChargers hasta agotar existencias. Comenzando en la medianoche del Domingo, 20 de Septiembre, 140 tiendas Toys”R”Us abrirán sus puertas para los fans para que compren el juego y todas las tiendas Toys”R”Us a nivel nacional abrirán a las 8 a.m.

El juego estará disponible el 20 de Septiembre en Norteamérica, el 25 de septiembre para Europa, y un día después, el 26, en Australia y Nueva Zelanda para Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3 y Wii U. Adicionalmente, la experiencia de Skylanders SuperChargers estará disponible en Apple TV, iPads seleccionadas, iPhone y dispositivos iPod touch.