Sólo por si no lo recordaban, hoy sale Battlefield Hardline

Luego de un bonito trailer de lanzamiento y un anuncio live action lleno de acción, hoy EA Digital Illusions (Dice) y Visceral Games, estudio de Electronic Arts, anuncian la llegada del juego de policias vs ladrones Battlefield Hardline.

Disponible tanto en formato físico, como digital, Battlefield Hardline ofrece la fantasía de acción más espectacular entre policías y delincuentes a través de la extraordinaria experiencia multijugador que los jugadores esperan de la franquicia Battlefield y de una nueva campaña para un jugador por episodios inspirada en las series de televisión policíacas más actuales. El juego ya está recibiendo grandes alabanzas de la crítica. USA Today afirma que “es una dirección fascinante para la saga Battlefield”, mientras que desde IGN aseguran que el juego va “a todo gas” en pocas palabras, no adquieran mañana lo que pueden adquirir hoy. Sólo digo.

“Nuestro objetivo con Battlefield Hardline era crear el juego de acción en primera persona más completo de este año, consolidando la inigualable franquicia multijugador creada por DICE y añadiendo una experiencia memorable para un jugador, con argumentos y personajes que lleguen al corazón de los fans, como los de sus series de televisión favoritas”, afirmó Steve Papoutsis, director general de Visceral Games y productor ejecutivo de Battlefield Hardline. “Hemos añadido un nuevo nivel de estrategia, velocidad y narración a una de las mayores sagas de la historia de los videojuegos. Estamos increíblemente emocionados ante la idea de que los jugadores puedan probarlo.”

Gracias a la tecnología del galardonado motor de juego Frostbite 3, Battlefield Hardline ofrece un enfoque elegante y novedoso a la serie aclamada por la crítica. Los jugadores podremos experimentar ambos bandos de la ley en un encarnizado enfrentamiento entre policías y delincuentes. Ambientado en las duras yglamorosas calles de Los Ángeles y Miami, Battlefield Hardline supone una nueva era para los fans de Battlefield, con nuevos e inspirados modos de juego, como Puente o Atraco, nuevas armas, vehículos y dispositivos para que los jugadores puedan acabar con el enemigo como prefieran. Desde helicópteros policiales hasta muscle cars, pasando por tirolinas y armas aturdidoras, Battlefield Hardline permite a los jugadores elegir cómo enfrentarse a la guerra urbana más caótica y espectacular.

Pero no todo es multiplayer, Battlefield Hardline (como ya he mencionado en otras notas) esta compuesto de un modo historia por un elenco bastante interesante en el que podremos descubrir rostros conocidos como Alexandra Daddario de True Detective, Kelly Hu de Arrow, Wendy Calhoun de Justified o Benito Martinez de House of Cards. En Battlefield Hardline conoceremos la historia de Nick Mendoza, un detective novato de la policía de Miami que se mueve por un submundo criminal de una gran complejidad moral, algo que sin duda lo llevará por un viaje de conspiraciones, tiroteos y algunas sorpresas.

Recuerden además que los fans de Battlefield Hardline también pueden convertirse en miembros de Battlefield Hardline Premium y disfrutar de acceso anticipado a packs de expansión y contenido exclusivo para el juego para seguir luchando durante todo el año.

Battlefield Hardline esta disponible en PC, Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360.