Sorprendentes nuevas imágenes de F1 2015

Con motivo del Canadian Grand Prix que tendrá lugar el fin de semana en el circuito de Gilles Villeneuve, llega la excelente noticia de que Codemasters muestra un poco más de su título de simulación Fórmula Uno, dejándonos ver algunas imágenes del circuito de Montreal en F1 2015.

Con una apariencia bastante limpia y detallada podemos ver dos tipos de cámara, donde en una nos encontramos viendo en perspectiva del piloto y la otra con un buen efecto de lluvia, la verdad es que por lo menos en estos preview el juego luce bien y por lo menos a mi parecer destaca en las texturas como el pasto y la cantidad de público en las gradas, también se logra apreciar un efecto blur para sentir la velocidad seguramente. Y hablando de eso, recordemos que F1 2015 tiene como marca mantener unos 60fps constantes a 1080p (900p en Xbox One) gracias a su nuevo motor gráfico desarrollado para la nueva generación.

La entrada a los pits también será importante (bueno, obviamente) y seguramente le darán una buena dosis de emoción y estrategia a cada carrera. F1 2015 llegará igualmente con otras mejoras referentes al control de los monoplaza, mejor sistema de físicas, suspensión y más.

Ya casi no falta nada para F1 2015, pues saldrá a la venta en PC, Playstation 4 y Xbox One el 10 de julio en Reino Unido, Europa y Australia, y el 21 del mismo mes en Norteamérica. Sin duda otro simulador más que necesitamos todos los amantes de la velocidad. Por cierto, acá les dejo un enlace con más imágenes y un buen video filtrado de un programa de TV.

Compartir en: