Star Wars Run 2015, “a cabo se llevó, ayer”

¿Quién dijo que los fans de Star Wars no hacen ejercicio? Ayer 17 de noviembre se llevó a cabo la Star Wars Run 2015 en el Distrito Federal -esto en México-, donde varios fanáticos de la saga, y quizá otros que nada más les gusta correr, se dieron cita en Paseo de la Reforma a las 6:00 a.m. para lograr su meta, ya sea de 7, 21 y 28 kilómetros.

Hombres y mujeres de todas las edades, algunos con sus mascotas, corrieron en la Star Wars Run 2015 con motivo de fomentar el ejercicio entre las personas seguidoras de esta saga, así como la de llevar una vida más saludable.

Entre las marcas que auspiciaron este evento se encuentran Banorte, Powerade y Ciel, Hershey’s, Jabones Kleenex, Subway, Heinz, Puma, HP, Mistertennis, Aeroméxico, Atún Dolores, Coppertone, Berocca, Flanax, Price Travel, Miel Carlota, Tupperware, Nature Valley y Trident.

Pero ¿Quieren saber cuál fue el premio? Nada más y nada menos que una función especial para el ganador y algunos de sus amigos de la esperadísima Star Wars VII: The Force Awakens. ¿Qué tal? Maldito, lo odio. Bueno no, felicidades a los ganadores.

Compartir en: