Star Wars: The Force Awakens muestra el mejor trailer de toda la galaxia

Disney y Lucasfilm al fin han mostrado el nuevo trailer de la tan esperadísima Star Wars: The Force Awakens, cinta que en esta ocasión llega bajo la dirección de J.J. Abrams y que podremos ver el 18 de diciembre.

Sin duda muy emocionante, empezando por la banda sonora con esos toques clásicos de la saga, y las naves espaciales y personajes que todos ya queríamos de vuelta, en el trailer sólo podemos extrañar algo y eso es que no sale Luke Skywalker (bueno, asumo que es su mano la que toca a R2-D2); además recordemos que tampoco está en el poster de la película, así que seguramente se estará guardando al personaje para una entrada triunfal.

Les recuerdo que Star Wars: The Force Awakens, esta ubicada 30 años luego de “Return of the Jedi” está dirigida por el escritor, productor, actor, director y compositor de cine J.J. Abrams, conocido por el reinicio en pantalla grande de Star Trek, Cloverfield, la serie Lost, Super 8 y entre otras. Y en el reparto podemos encontrar a Adam Driver, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anders, Warwick Davis, Peter Mayhew, Kenny Baker, Max von Sydow, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac y el regreso a la saga de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Compartir en: