Star Wars: The Force Awakens presume TV spot de 30 segundos, en coreano

Aún faltan unos meses para que Star Wars: The Force Awakens sea estrenada en los cines de todo el mundo, sin embargo eso no significa que no podamos tener una que otra probadita a lo que nos espera en navidad, y es por esto que ahora tenemos un anuncio de televisión que, aunque dure sólo 30 segundos, la verdad es que sigue demostrando porqué Star Wars es la franquicia más genial de toda la galaxia.

Recuerden que Star Wars: The Force Awakens nos pondrá en sucesos ocurridos 30 años después de Return of the Jedi con una nueva generación de héroes y villanos… y por ahí dicen algo del imparable Darth Vader, sin embargo nada de eso está confirmado así que no me hagan caso. Sólo digo.

¿Qué cosas nos esperan? el 18 de diciembre lo sabremos, Star Wars: The Force Awakens está protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou, y corre bajo la dirección de J.J. Abrams.

Como dato, les comento que (ahora que Star Wars volvió) tendremos más películas de esta saga, por ejemplo la siguiente tiene su estreno el 16 de diciembre de 2016 (Rogue One), el Episodio VIII llegará el 26 de mayo de 2017 y la cinta sobre Han Solo será proyectada en la pantalla grande el 25 de mayo de 2018; así que mientras tenemos Star Wars hasta en la sopa, nos resta esperar a la fecha de estreno para el Episodio IX y muy posibles spin-off.

Compartir en: